SERVICIOS AL CLIENTE

SERVICIOS AL CLIENTE

El servicio que brinda ITERM no es estándar ni replica una solución universal en distintos proyectos, sino que, por contrario, se adapta a las características de cada caso particular. En el rubro de climatización y ventilación, cada cliente suele tener su necesidad específica y en función de ésta se proyecta una respuesta adecuada, la cual debe cumplimentar una serie pasos para que no surjan percances imprevistos, tal como se detalla a continuación: 

Un proyecto de climatización es básicamente el resultado de todos los cálculos necesarios y el diseño de la futura instalación considerando todas las variables y los usos propuestos por el cliente.

ITERM acompaña a sus clientes desde el nacimiento de la idea. Primero se elabora el Anteproyecto básico analizando todas las variables: superficies totales a climatizar, cantidad de usuarios y características de los ambientes: altura de los cielorrasos, divisiones internas y otras. En este paso se asesora y se guía al cliente tanto en los aspectos técnicos como económicos, informándole sobre las ventajas de cada opción.

Una vez que este Anteproyecto es aprobado (o elegido, si se presenta más de uno), se procede a diseñar un Proyecto Ejecutivo en colaboración con el cliente y el proyectista de la obra general. En esta etapa ya se definen el tipo de equipos a utilizar, los recorridos de las cañerías y todos los detalles de la obra.

En esta fase de la instalación, ITERM se caracteriza por su flexibilidad para adaptarse a distintos escenarios y situaciones, como por ejemplo a las nuevas exigencias que siempre suelen presentarse cuando hubo modificaciones en la obra general. En este punto, cabe señalar que los equipos de climatización son siempre los últimos en instalarse en una obra nueva, de modo que la experiencia nos enseñó a ser versátiles para poder adaptarnos a cambios imprevistos.

ITERM otorga una garantía de un año por cada instalación, aunque en algunos casos puede llegar a dos e incluso cinco años. Cabe aclarar que la garantía del equipo es la del proveedor, ya sea el fabricante o el vendedor. Así y todo, la actual conducción de la empresa jamás tuvo necesidad de atender una garantía, ni por los equipos ni por la instalación, debido a la efectividad de todos los controles de calidad realizados durante el periodo de obra.

Nuestro servicio de mantenimiento de equipos de climatización no se limita a aquellos instalados por ITERM, sino que puede ser contratado también para atender a cualquier otro.

Se trata de un servicio esencial por el cual asignamos los mejores recursos posibles tanto humanos como materiales. De hecho, las necesidades puntuales de algunos grandes clientes nos llevaron a ampliar nuestro horario de atención a casi 24 horas, o a los sábados y domingos. En tales casos se utilizaron dotaciones de personal variables acorde al volumen del trabajo, y demostramos la versatilidad necesaria para hacer frente a la demanda. Incluso implementamos la modalidad del Abono Anual para mantener el sistema en condiciones las 24 horas de los 365 días del año.

Por otra parte, en los casos de algunos grandes clientes se destinó personal permanente los días laborales de 8 a 20 horas, más una guardia de emergencia lista para acudir en cualquier momento.  

Todas nuestras instalaciones incluyen la capacitación del cliente para el manejo de los equipos, lo cual incluye tanto su operación (por ejemplo, en el caso de los que deben programarse) como su mantenimiento y limpieza. También se instruye al personal de la empresa usuaria para que pueda hacer una primera vista en caso de presentarse un percance: por ejemplo, que haya “saltado” una llave térmica. Y si es necesario, personal de Iterm SRL de inmediato a resolver el problema.

TE PUEDE INTERESAR

Conocé más sobre nuestras soluciones.

Estamos para ayudarte

Consultanos sin compromiso sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

info@itermsrl.com

DIRECCIÓN

Av. Martín Fierro 3246, Ituzaingo

Buenos Aires

TELÉFONO

(+54) 011 7538-1508 / líneas rotativas

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.

Copyright Iterm SRL - 2021 - Diseñado por SOLE COMUNICACIONES